Lanzamiento nuevo gestor web de ligas Blood Bowl
Publicado por tycho00 el Abril 23 2019 18:42:55
Como hemos venido anunciando durante las últimas semanas, por fin hemos desplegado la nueva plataforma web de gestión de ligas especializado en Blood Bowl que sustituirá en un futuro a lo que ahora se conoce como nuestro querido gestor FEBB.



Gestor de ligas y torneos de Blood Bowl
TourPlay.net


La nueva plataforma de gestión de ligas se ha construido desde cero, aplicando mejoras tecnológicas acordes a este nuevo milenio digital en el que vivimos. Ahora es más robusta, segura, estable, versátil, multidispositivo y con muchas mejoras de funcionalidad basadas en el último reglamento de Blood Bowl recogidas en los manuales oficiales de Games Workshop, de las que no disponía el antiguo gestor FEBB. Todas estas necesidades nos ha llevado ha desplegar una nueva infraestructura que fuese capaz de soportarlos.

Permite gestionar una liga completa de Blood Bowl basada en reglas GW2016 y Zona Mortal (incluidos nuevos equipos, estadios, staff famoso, incentivos, etc) con fases basadas en sistemas de enfrentamiento round-robin y eliminatorias, configurables según las necesidades de cada competición.

Hemos apostado durante esta primera etapa de lanzamiento del nuevo gestor tourplay.net el uso sin coste; ¡os invitamos a tus amigos y a ti a probarlo en cuanto queráis!.

Como siempre nos gustaría que nos contéis vuestra experiencia y hacernos llegar cualquier duda o sugerencia por muy loca que sea.