Ligas FEBB : Comunidad de ligas presenciales de Blood Bowl
Marzo 19 2019 08:30:03

Navegación

Entrenadores FEBB

(258) - Andalucia
(125) - Aragon
(15) - Asturias
(109) - Baleares
(13) - Canarias
(24) - Cantabria
(50) - Castilla la Mancha
(23) - Castilla Leon
(210) - Cataluna
(2) - Ceuta
(10) - Extremadura
(18) - Galicia
(2) - La Rioja
(295) - Madrid
(1) - Melilla
(32) - Murcia
(15) - Navarra
(126) - Pais Vasco
(58) - Valencia

FAQ: Alta de Ligas FEBB

¿Qué es una liga FEBB?
Es una liga de Blood Bowl presencial organizada por un grupo de entrenadores que juegan de forma habitual. El carácter FEBB es una mera carta de compromiso y hermanamiento con la comunidad de jugadores de ligas de Blood Bowl de otras partes del territorio nacional en la misma situación.

Cada liga dispone de un Comisario FEBB (nombrado por los propios entrenadores de su grupo), que será el encargado de mantener y administrar los resultados de la liga. Los resultados de una liga FEBB serán introducidos y valorados dentro del Ranking General FEBB.

¿Por qué he de hacer mi liga FEBB?
Mejor pregúntate: "¿Por qué NO hacerla FEBB?". Si ya formas parte de un grupo de entrenadores que juegan habitualmente, no hay ninguna razón por la que no hacerlo. Si encuentras alguna, ¡serás maldecido por Nuffle!

Piensa que los entrenadores FEBB tendrán un aliciente más para jugar sus partidos al puntuar en el ranking. En ligas regulares donde los últimos clasificados no se juegan nada, ¡tendrán aún la oportunidad de mejorar su Rank! El ligas basadas en desafíos esto hará que se mutiplique el número de retos. Todo ventajas.

¿Hay algún requisito para que una liga pueda ser FEBB?
Si, 3 requisitos muy fáciles de cumplir.

1º - Hacer uso del Gestor FEBB (última versión) para el desarrollo de la liga (descargable de esta web). En casos excepcionales este requisito podrá ser obviado, contacta con el Staff para ello.

2º - La liga no puede tener alteraciones en la valoración de los equipos (costes de equipo técnico, jugadores, RR, etc.), la valoración de los equipos TV (Team Value) deberá basarse en el reglamento oficial, es decir, no puede haber "rebajas" en los costes o en la forma de valorar los equipos. No obstante, cualquier otro aspecto (tesorería inicial, incentivos extras, MVP's variables, hinchas fijos, etc) o formato de tu liga es de libre elección, mientras se cumpla lo anterior.

3º - Al menos el 75% de los entrenadores participantes deberán ser FEBB, esto es, estar inscritos en la correspondiente ficha de liga de esta web. De esta forma dispondrán de su número de identificador unívoco FEBB, que se obtiene al completar el registro. Lo ideal es que el 100% de Entrenadores sean FEBB, consulta FAQ's: Ranking.


¿De qué se encarga un Comisario FEBB?
Es el encargado del mantenimiento de esta liga en la comunidad. Su liga será valorada en función de como gestione y mantenga actualizados los datos y rankings de sus entrenadores.

Deberá comprobar que los equipos de su liga están correctamente actualizados y con los TR adecuados.

Un abuso o uso fraudulento de los datos supone la expulsión de forma permanente del Comisario y de los entrenadores que participen en su liga.

Estados posibles de las ligas
Los diferentes estados en los que se puede encontrar una liga son estos:

Pendiente de Aprobación. Es necesario que los entrenadores se inscriban a la liga.
Aprobada. Esta liga cumple los requisitos para ser FEBB.
Esperando resultados.Ya está todo dispuesto y sólo falta que comiencen a introducirse los resultado de los partidos.
En curso. Funcionamiento normal y habitual.
Terminada. Liga cerrada o finalizada.


Entonces, ¿cuáles son los pasos a seguir para que mi liga sea FEBB?
En resumidas cuentas:

1º) El Comisario FEBB da de alta la liga en la sección LIGAS.

2º) Los entrenadores se inscriben a la liga en su ficha de liga (de esta web) pulsando el botón UNIRSE. Nótese que los entrenadores deberán ser FEBB con región especificada en su perfil.

3º) Por último, el Comisario FEBB, (una vez inscritos todos los entrenadores ), pulsa el botón SOLICITAR APROBACIÓN.

Es necesario un paso más para conectar del todo resultados de tu liga con esta web. Cada entrenador en su web de la liga deberá editar su equipo e insertar su Nº FEBB proporcionado en esta web.

Edición de equipo


Introducción del Nº FEBB en tu liga




¿Es necesario que TODOS los entrenadores sean FEBB?
No. Aunque es lo ideal.

Debes saber que cuantos más entrenadores participen en la liga, mayor será el [K factor] de una liga. ( Ver FAQ's: Ranking para más info). Esto es debido a que las ligas numerosas "cruzan" a más Miembros FEBB entre si, sin repetir adversario.

Sólo computan en el ranking partidos que enfrentan Miembros FEBB vs Miembros FEBB.

Iniciar Sesión

Nombre de Usuario

Contraseña



¿Aún no eres miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.



RSS Feeds

RSS - Noticias